A punto de reabrir los senderos en El Paso para este fin de semana festivo

Los parques y áreas recreativas como los centros acuáticos, los centros recreativos, los parques deportivos, o los centros para adultos mayores permanecerán cerrados por toda la temporada de verano.

0
207

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de El Paso, anunció hoy miércoles que reabrirá los senderos para que la gente pueda caminar o correr este fin de semana del  feriado de “Memorial Day” o el día de recordación.

Los senderos a través de toda la ciudad abrirán el sábado 23 de mayo: en un comunicado el  Departamento de Parques y Recreación indicó que entiende que el ejercicio forma parte importante para la salud mental y física de los residentes, especialmente durante la pandemia del COVID-19.

Lista de seneros que reabrirán este fin de semana.

Aunque estas áreas de recreación estarán abiertas, las autoridades subrayan la importancia de mantener la distancia con otras personas: esta es de seis pies entre una persona y otra.   Además se recomienda no juntarse en grupos si las personas no pertenecen al  mismo hogar o familia.  Así mismo se les invita a usar cubre bocas y si presentan síntomas del coronavirus, por favor quédese en casa.

Los senderos que reabrirán este fin de semana de recordación incluyen:  Lost Dog, Lazy Cow, Palisades, Round House, Thousand Steps, Lomas del Sol, Jan Sumrall Memorial, Scenic Drive, McKelligon Canyon. 

La ciudad también señalo que los parques y áreas recreativas  como los centros acuáticos, los centros recreativos, los parques deportivos, o los centros para adultos mayores permanecerán cerrados por toda la temporada de verano.

Para más información sobre la reapertura de los senderos puede entrar al portal de internet www.elpasotexas.gov/parks-and-recreation

Foto de portada: Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here