Chicharrín regresa a El Paso con «Diversión a Domicilio»

0
1268

El Paso, TX.- Luego de casi 20 años de haber salido de Ciudad Juárez para buscar continuar su sueño en Monterrey y posteriormente a nivel nacional en México, Gabriel Ramírez mejor conocido como Chicharrin de “Los Chicharrines” regresa a la televisión fronteriza con su nuevo programa “Diversión a domicilio” que será transmitido a partir de este sábado 3 de abril a las 12 del medio día por Univision 26 El Paso.


“Yo creo que en este momento de mi vida este proyecto me cae como anillo al dedo. Es una gran bendición porque a pesar de que todos los artistas estamos pasando por un momento difícil, pues que te llegue una oportunidad tan grande y tan bonita con mi gente de Ciudad Juárez y El Paso, y que mejor que en canal 26, Univision-Entravision, es una emoción muy grande”. Comentó conmovido Chicharrin en entrevista para Paso del Norte Magazine.

 Lejos de pensar en una separación permanente de su hermano Chicharrin, con quien ha formado por muchos años un exitoso dueto de payasos, Chicharrin menciona que ve este programa en solitario como una oportunidad de abrirle paso a “Los Chicharrines” para cuando su hermano César Ramírez pueda trabajar en Estados Unidos el proyecto esté encaminado a la consolidación entre los fanáticos de su trabajo.

Diversión a domicilio comienza este sábado 3 de abril con una transmisión especial desde Charlie Clark Nissan El Paso a las 12 del medio día por Canal 26 bajo la producción de César Contreras de Creativa Imagen y Marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here