Decomisan cocaína en el puente de Santa Teresa.

May 4 • Noticias, Ticker • 40181 Views • No Comments on Decomisan cocaína en el puente de Santa Teresa.

Santa Teresa, NM.- Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, decomisaron once libras de cocaína en el cruce internacional de Santa Teresa.

El decomiso, cuyo valor en el mercado negro de es de 352 mil dólares, se llevó a cabo la tarde del martes, cuando una camioneta mini van Chrysler 2005 llegó al puente procedente de México. Después de una primera revisión, los oficiales decidieron mandar a la van a una segunda inspección tras notar anomalías en la defensa trasera. Luego de remover la defensa, se encontraron cuatro paquetes que dieron positivo a cocaína con un peso de 11 libras.

Los agentes de CBP detuvieron al conductor de la camioneta identificada como un hombre de 54 años, oriundo de Chihuahua, quien fue entregado a las autoridades correspondientes.

Jesse Proctor, director de CBP en Santa Teresa, dijo que en este decomiso no se utilizaron máquinas de rayos equis o perros entrenados y que todo fue gracias a la capacitación de los agentes.

“La experiencia y las técnicas de interrogación perfeccionadas fue lo único que se necesitó para evitar este intento de contrabando”, comentó Proctor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »