VIDEO: El FBI va por funcionarios corruptos en la frontera.

0
1400

El Paso, TX.- El Buró Federal de Investigaciones, FBI, lanzó una nueva campaña para que los residentes de nuestra región denuncien actos de corrupción.

En un video, Alfredo Durán, agente especial a cargo de la agencia federal, dijo que a  diario, drogas, armas, y personas son cruzadas de contrabando por las fronteras de los Estados Unidos de América.

“Esto es una amenaza a nuestra seguridad nacional,” dijo Durán.  “Algunos funcionarios públicos, que han jurado proteger nuestras fronteras, ignoran esta amenaza mientras se llenan los bolsillos con ganancias ilegales,” señaló en el video.

También mencionó que la prioridad absoluta del FBI en investigaciones penales es la de aprehender a estos funcionarios corruptos.

Es por esta razón que se dio a conocer el Grupo de Trabajo del FBI en la Lucha Contra la Corrupción en la Frontera el cual pide la ayuda de la comunidad para identificar y denunciar los actos de corrupción.

Si ve tiene información sobre corrupción pública, por favor infórmele a la oficina regional del FBI o visite la página web fbi.gov.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí