El Paso Electric: cuidado con los fraudes en esta temporada festiva

0
1010

El Paso, TX.- El Paso Electric, EPE, insta a sus usuarios a tener cuidado ya que ha habido reportes de estafas de personas que se hacen pasar por empleados de la compañía de luz.   Las estafas son de individuos que prometen  eliminar el recibo de luz o llamadas con amenazas de cancelar el servicio si no se hace un pago inmediatamente.

De acuerdo con EPE, estos estafadores intentan defraudar a nuestras comunidades vulnerables, incluyendo a personas mayores, a aquellos que no hablan inglé y a dueños de pequeños negocios. Sin embargo, con la información correcta, los clientes pueden aprender cómo evitar ser víctimas y reportar estos fraudes.

Los personas que creen han sido blanco de criminales haciéndose pasar por empleados de EPE deberán seguir los siguientes consejos:

  • Cuelgue el teléfono o cierre la puerta y llámenos al 1-800-351-1621.
  • No le pague a nadie que llame a su puerta o le llame por teléfono para que haga un pago con una tarjeta prepagada como «green dot card» o con cualquier servicio de transferencia de dinero, especialmente los que requieran un intermediario.
  • No proporcione información personal como cuentas de banco, palabras claves, numero de tarjetas de credito, o su seguro social.
  • No firme ningun contrato sin antes leerlo cuidadosamente.

Protéjase.  Aqui hay tenemos más información.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here