Exempleada del fiscal del condado acusada de tráfico de humanos

0
246

Una ex empleada de la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso está acusada de tráfico de personas.

La empleada fue identificada como Erika Gabriela Orquiz, de 42 años.

Según la declaración jurada del arresto, seis hombres hispanos fueron encontrados dentro del apartamento de Orquiz.

El documento establece que el 25 de junio de 2021, dos trabajadores de mantenimiento en Huntington Park Apartments en 12121 Pellicano Drive notaron que cuatro hombres hispanos salían de una camioneta azul con ropa mojada y se escondían entre los arbustos, y luego ingresaban a la unidad del complejo de apartamentos donde reside Orquiz. .

Los trabajadores de mantenimiento alertaron al administrador del apartamento. El administrador del apartamento llamó a las autoridades.

Los trabajadores de mantenimiento le dijeron al administrador del apartamento que habían visto este tipo de actividad antes.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron vigilancia en su apartamento. Según la declaración jurada, los agentes vieron a un hombre hispano sacar sus pantalones mojados en el balcón para permitir que se secaran.

Los oficiales también declararon que vieron a Orquiz salir del apartamento y regresar con cuatro cajas de pizzas.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza se acercaron a Orquiz y la detuvieron.

Las autoridades encontraron a seis hombres indocumentados dentro del apartamento. Según el documento, los hombres dijeron a los agentes que estaban en Estados Unidos ilegalmente y eran de Sudamérica.

Los agentes encontraron dos pasaportes pertenecientes a dos de los hombres hispanos en el área del sujetador y pantalones cortos de Orquiz.

También encontraron una gran suma de dinero en la zona de sujetadores de Orquiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here