La Miss Universo chihuahuense visita Ciudad Juárez

0
163

En su visita oficial a Ciudad Juárez, la Miss Universo Andrea Meza atendió una conferencia de prensa en el Centro Cultural Paso del Norte, donde fue recibida por el gobernador Javier Corral. 

“Hola a todos, buenos días, gracias por estar aquí. Estoy contenta de regresar a mi tierra porque si bien soy de Chihuahua, me siento de aquí”, expresó la reina de belleza. 

“Ha sido un trabajo arduo, cansado, de muchos cambios, aprender a desprenderme de mi centro, de mi gente, pero todo por un bien, teniendo clara la meta” agregó.

Cuestionada sobre el valor de la belleza dijo que ésta es subjetiva, y que los estándares de belleza han cambiado al interior de los certámenes y ahora pesan más  las capacidades de las concursantes, no solo la apariencia física. 

También habló de la violencia contra las mujeres e invitó a reflexionar como sociedad el trato que se les da.

“Gracias por el recibimiento, por el entusiasmo con el que han acogido el triunfo de una chihuahuense”, dijo Lupita Jones, directora de Mexicana Universal. 

Por su parte, el gobernador reconoció el desempeño de Andrea y dijo sentir profunda satisfacción porque el certamen recae en una persona humanista que defiende los derechos de las mujeres y de los animales.

Antes del encuentro de Andrea con la prensa, los asistentes disfrutaron de la presentación de un tributo a Juan Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here