El Paso, TX.- La exprimera dama de Estados Unidos, Laura Bush visitó la biblioteca del campus noroeste del colegio de la comunidad para leer a los niños de la escuela Santiago Rodríguez del programa Head Start en el distrito escolar de Canutillo.
La esposa del expresidente George W. Bush leyó el libro «Our Great Big Backyard» escrito por ella y por su hija Jenna Bush Hager. Esta biblioteca fué nombrada en honor a la primera dama y el de su madre, Jenna Welch, quien creció en Canutillo. «Es muy importante aprender a leer», dijo Bush, «ya que esto hace la diferencia y abre el mundo».
El presidente de EPCC, William Serrata dijo que «cada vez que existe alguién apasionada de la lectura, especialmente una primera dama, es de beneficio para los estudiantes y nuestra comunidad». Además Serrata indicó, «esto al mismo tiempo promueve la cultura de ir a la universidad».
Por casi 15 años la biblioteca comunitaria Jenna Welch and Laura Bush ha ofrecido casi 400 programas comunitarios por año y el espacio educativo ha sido compartido con casi 15,000 adolescentes, niños y bebes, padres y abuelos.