Localizan cuerpo de menor: se cree que es “Rafita”.

Aug 13 • Noticias • 534 Views • No Comments on Localizan cuerpo de menor: se cree que es “Rafita”.

Ciudad Juárez, Chih.- Hoy aproximadamente al mediodía el cuerpo de un menor de aproximadamente 6 años fue encontrado en Villa Colonial, al surponiente de Ciudad Juárez.

Las características del cuerpo y la ropa coinciden con la descripción de David Rafael Santillán Vargas “Rafita” quien tenía reporte de ausente desde el pasado 8 de agosto.

La unidad 608 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendió el reporte y dio a conocer a las otras corporaciones sobre el hallazgo del cuerpo, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, y portaba como vestimenta una camisa blanca y un short azul marino.

El cadáver fue localizado en Paseo de la Cúpula equina con Paseo de la Plaza, en la colonia antes citada, ubicada atrás de la planta de la Coca Cola.

Será hasta que la Fiscalía General del Estado determiné mediante los estudios forenses necesarios, la identidad del menor encontrado.

Fue a través de redes sociales informaron la lamentable noticia del deceso del niño Rafita quien desapareció hace unos días al ir a la tienda.

“Para comunicarles. Me avisa la mamá de David que que lo acaban de tirar atrás de su casa muerto desgraciadamente y no hay ni una policía que les dé auxilio,.. Que ya llamaron a todas las autoridades y ni una les hizo caso. Insensibilidad total de las Autoridades al Dolor del Pueblo” fue lo que escribió la diputada que estuvo al pendiente del caso desde el principio.

El niño fue visto por última vez en la calle Playa de San Carlos, del fraccionamiento Praderas del Pacífico, cuando se dirigía a la tienda.

Su abuela explicó que lo estaba viendo, pero al dar la vuelta en la cuadra lo perdió de vista; cuando fue a buscarlo se percató de que la tienda estaba cerrada.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »