Oficial abatido en Deming esperaba la llegada de su bebé

0
869

El oficial de la policía estatal de Nuevo México asesinado durante una parada de tráfico que se convirtió en una persecución mortal el jueves fue identificado por la policía estatal como el oficial Darian Jarrott.

Jarrott deja a tres niños y tenía otro bebé en camino, dijeron las autoridades. El oficial abatido se convirtió en agente de la ley en el año 2014.

Según los investigadores, Jarrott recibió un disparo después de detener una camioneta blanca a lo largo de la I-10 East cerca de Deming el jueves por la tarde.

Después de dispararle al oficial, las autoridades dijeron que el conductor del camión, identificado por la policía estatal como Omar Félix Cueva, llevó a la policía en una persecución que terminó en un tiroteo en la carretera con la Policía de Las Cruces.

Cueva recibió un disparo y murió en el lugar. Un oficial de la Policía de Las Cruces resultó herido en el intercambio de disparos, pero desde entonces fue dado de alta del hospital, según las autoridades.

Durante una conferencia de prensa el jueves por la noche, la policía estatal dijo que Cueva se dirigía a Las Cruces para participar en un negocio de drogas y que tenía antecedentes penales que incluían cargos por tráfico de drogas.

El incidente sigue siendo investigado por la Oficina de Investigaciones de la Policía del Estado de Nuevo México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí