Rescatan a mujer que fue secuestrada en Socorro

0
817

El Departamento de Policía de Socorro informó que la víctima de un presunto secuestro en esa comunidad fue localizada minutos después de que se le notificara a las autoridades.

El miércoles, 7 de octubre, los servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 12:39 p.m., indicando que una joven identificada como Isabel Hernández, de unos 30 años, fue secuestrada de las instalaciones de un Boost Mobile ubicado en el 10755 de la calle North Loop.

Se indicó que una persona llamó a la policía para notificarles que tenía información sobre el paradero de la víctima. Gracias a ello, la policía comenzó con la búsqueda de una camioneta Yukon color blanco ya que fue vista por última vez viajando en dirección oeste por North Loop.

Aproximadamente a la 1:16 p.m., la camioneta fue localizada en el área de las calles Janis y Nancy Rd., por lo que la vialidad fue cerrada para tratar de mantener contacto con el conductor.

El conductor se negó a entablar comunicación con la policía y se dio a la fuga del lugar. La policía logró dar con su ubicación en una residencia del área, por lo que lograron rescatar a la mujer mientras que otra mujer y un hombre fueron detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here