El poppular juego anual de futbol americano colegial, llevado a cabo en el Sun Bowl de la Universiad de Texas en El Paso, se canceló este año debido a la pendemia.
Esto según reportó Brett McMurphy, quien es un veterano en la cobertura de este deporte y vía twitter mencionó que diversas fuentes le dieron la información.
The Sun Bowl has been canceled this year, sources told @Stadium. Tied as 2nd-longest running bowl game behind only the Rose Bowl, the Sun Bowl had been played 86 consecutive seasons since 1935. It is 4th Pac-12 bowl canceled this year & 3rd with an ACC tie-in
— Brett McMurphy (@Brett_McMurphy) November 30, 2020
El Sun Bowl es el segundo tazón colegial más viejo en los Estados Unidos, detrás del Tazón de las Rosas, y en los últimos años era protagonizado por un equipo de la conferencia Pac-12 y uno de la Conferencia de la Costa Atántica (ACC, por sus siglas en inglés).
Esta es la priemera cancelacion del tazón del sol desde que se implementó en 1935.
Hasta el momento, la Asociación del Sun Bowl no ha hecho pública alguna declaración al respecto, pero a mediados de año, su director ejecutivo, Bernie Olivas, ya había dejado abierta la posibilidad de que este año no se llevara a cabo el juego cuando las dos conferencias empezaron a poner en duda la realización de sus temporadas debido a la contingencia sanitaria.
En la edición del 2019, los Sun Devils de Arizona State derrotaron 20-14 a los Seminoles de Florida State.
Foto de portada: sunbowl.org