El Paso, TX.- La exprimera dama de Estados Unidos, Laura Bush visitó la biblioteca del campus noroeste del colegio de la comunidad para leer a los niños de la escuela Santiago Rodríguez del programa Head Start en el distrito escolar de Canutillo.
La esposa d
el expresidente George W. Bush leyó el libro «Our Great Big Backyard» escrito por ella y por su hija Jenna Bush Hager. Esta biblioteca fué nombrada en honor a la primera dama y el de su madre, Jenna Welch, quien creció en Canutillo. «Es muy importante aprender a leer», dijo Bush, «ya que esto hace la diferencia y abre el mundo».
El presidente de EPCC, William Serrata dijo que «cada vez que existe alguién apasionada de la lectura, especialmente una primera dama, es de beneficio para los estudiantes y nuestra comunidad». Además Serrata indicó, «esto al mismo tiempo promueve la cultura de ir a la universidad».
Por casi 15 años la biblioteca comunitaria Jenna Welch and Laura Bush ha ofrecido casi 400 programas comunitarios por año y el espacio educativo ha sido compartido con casi 15,000 adolescentes, niños y bebes, padres y abuelos.










