A punto de abrir parques acuáticos en Texas

También abrirán los programas deportivos recreacionales para adultos, así como los programas de educación para manejar y los espacios para comer en los centros comerciales.

0
838

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la tarde de este martes que otros negocios y actividades podrán reabrir en la fase dos de la reactivación del estado.

En una proclamación, Abbott dijo que los parques acuáticos, los programas deportivos recreacionales para adultos,  así como los programas de educación para manejar y los espacios para comer en los centros comerciales podrán reabrir a partir del viernes 29. 

Los parques acuáticos, podrán iniciaran operaciones pero al 25% de su capacidad: si alguno parque de este tipo tiene un componente de juegos electrónicos, estos deben ser permanecer cerrados.

los programas deportivos recreacionales para adultos pueden comenzar el 31 de mayo, sin embargo las competencias hasta el 15 de junio.

Las clases de manejo pueden iniciar inmediatamente.

Los comedores o áreas de comida de los centros comerciales  pueden reabrir siempre y cuando el negocio designe a una o unas personas para que sean responsables de verificar las siguientes protocolos de seguridad y salud:

  • No más de seis personas por mesa
  • Mantener la distancia social de al menos 6 pies entre mesas
  • Limpieza y desinfección de las mesas después de cada uso
  • Asegurarse de que no hay condimentos, como sal o pimienta, después de que una mesa es usada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí