A punto de perderse un millón de dólares de la lotería: a revisar sus boletos

0
1009

Un millón de dólares está a punto de perderse para un residente de la región.  Es que un boleto de la lotería que fue vendido en El Paso, sigue sin ser cobrado y el tiempo para que el premio sea reclamado está a punto de expirar, informó la lotería de Texas.

El ganador tiene sólo hasta mañana, jueves 23 de julio, a las 5 de la tarde hora de El Paso, para poder reclamar el premio que el sorteo “Powerball” garantizó a la persona que adquirió la combinación ganadora.

“El tiempo se está acabando”, publicó la Lotería de Texas en sus redes sociales.

“El premio de 1 millón de dólares resultó del sorteo llevado a cabo el pasado 25 de enero… el boleto ganador fue expedido en El Paso. ¡Revisen sus boletos!”, exhortó Texas Lottery al público.

La combinación ganadora del sorteo referido es: 2, 9, 17, 36, 67  pero el ganador de El Paso no le atinó al número “Powerball” que fue el 18: el boletos ganador con los cinco números premiados fue vendido en el Big Savers Market ubicado en el 3630 Alameda Avenue en la zona Central de El Paso.

De acuerdo con las reglas de la lotería, el tiempo para poder reclamar un premio es de 6 meses.

Debido a la crisis de salud que motivó el Covid-19, para reclamar el premio es necesario hacer una cita ya sea en el sitio web: txlottery.org/appointment, o vía telefónica en el número 1-800-375-6886.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí