Alcalde de Sunland Park extiende la declaración de estado de emergencia

“Queremos asegurarnos de que la ciudad está preparada para abordar las amenazas y las dificultades que surgen de la lucha contra esta pandemia" - Javier Perea, Alcalde de Sunland Park, NM.

0
1007

El Alcalde de Sunland Park, Javier Perea, extendió esta mañana la declaración del estado de emergencia para esa ciudad hasta el 15 de mayo.  Esto en  conformidad con la extensión de la orden de salud pública del Gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham. 

En el documento firmado por Perea, se argumenta que el estado todavía continúa viendo incrementos en los contagios del COVID-19: en el condado de Doña Ana, se tienen contabilizados 144 casos de coronavirus, mientras que en El Paso, los casos confirmados casi pasan el millar. 

“Queremos asegurarnos de que la ciudad está preparada para abordar las amenazas y las dificultades que surgen de la lucha contra esta pandemia como el peligro de infección, enfermedad, muerte, ausencia de empleo relacionada con la enfermedad, desempleo, tensiones en los recursos locales y economía, cierres de escuelas, guarderías, lugares de reunión pública y mucho más” dijo Perea en la extensión de la declaratoria de emergencia.

El alcalde finalizó diciendo que la ciudad continua observando los lineamientos del estado en cuanto a reuniones de personas y la sana distancia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí