Alertan sobre sospechosos de clonar tarjetas de crédito.

0
1117

Las Cruces, NM.- El Departamento de Policía de Las Crcues, LCPD,  dice que al menos 21 personas en El Paso, Las Cruces y Deming han sido víctimas de tres hombres que lograron obtener la información de sus tarjetas de crédito para comprar tarjetas de regalo.

Los primeros incidentes fueron reportados el pasado 8 de enero y de acuerdo con los investigadores las tarjetas de crédito nunca fueron robadas ya que las víctimas han estado en posesión de ellas todo el tiempo.

Hasta el momento la policía no tiene una explicación de cómo fue que obtuvo la información de esas tarjetas, pero cree que se pudieran está usando lectores de tarjetas para conseguir los datos cuando las victimas hacen algún pago.

Danny Trujillo, vocero de LCDP, comentó que una vez que estas personas obtienen la información, hacen un duplicado de las tarjetas y compran tarjetas de regalo en distintas tiendas de la cadena Walmart.

Los tres hombres sospechosos de estos fraudes fueron captados en una cámara de vigilancia cuando salían de una tienda Walmart en Las Cruces a borde un vehículo deportivo.

Trujillo comentó que se cree que pudieran existir más víctimas, por lo que sugiere a los residentes a revisar sus estados bancarios para verificar si existen cargos no autorizados.

Por último el vocero pidió la ayuda de la comunidad para identificar a estas personas, por lo que si usted tiene información al respecto o ha sido víctima de estos hombres puede llamar a LCPD al (575) 526-0795.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí