Anuncian la llegada de equipo de fútbol profesional a El Paso.

0
690

El Paso, TX.-  El grupo de inversionistas MountainStar Sports Group, dueños de los chihuahuas de El Paso, anunciaron la llegada de un equipo de fútbol de la liga USL a nuestra ciudad.

La liga USL de segundo división profesional fue creada en el 2011 y actualmente cuanta con 33 equipos por todo el país.  El equipo, que por el momento  se llamara El Paso USL, será uno de expansión e iniciará el próximo marzo del 2019 en el Southwest University Park: inmueble que será usado para el fútbol y béisbol.

“Nuestro objetivo es construir un estado de soccer lo más cerca posible al centro de El paso,” dijo Alan Ledford, Presidente de MountainStar Group. “Esto lo queremos llevar a cabo por una alianza publica/privada,” señaló.

El alcalde de El Paso, Dee Margo, dijo que la llegada de este nuevo equipo mejorará la calidad de vida de los residentes así como el ámbito económico de la zona.

Por lo pronto ya están a la venta los boletos de temporada y para más información puede comunicarse al 915-235-GOAL o entrar a la página de internet, www.elpasousl.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here