Arrestado por querer estrangular a su novia.

0
1258

Las Cruces, NM.- Eddie Carabajal de 29 años y residente de La Mesa Nuevo México se entregó a las autoridades  luego que la policía lanzá un operativo en su búsqueda bajo acusaciones de golpear y querer estrangular a su novia.

La investigación se inicio el domingo 14 de mayo, cuando la Policía de Las Cruces  respondió a un reporte de violencia domestica en la cuadra 1100 de La Fonda Drive. En dicho domicilio reside la mujer que admitió  haber mantenido una relación sentimental de 18 meses con Carabajal.

Según el testimonio de la víctima, Carabajal la despertó para que le permitiera entrar a la casa y ya en el interior el sospechoso se dispuso a usar cocaína.

La mujer de 26 años explica que se quedó dormida pero aparentemente Carbajal la despertó de forma violenta.

De acuerdo a los detectives, los gritos también despertaron a la madre de la víctima quien quiso separar a Carabajal de su hija y en el forcejeo fue cuando intentó estrangular a la mujer de 26 años.

En las averiguaciones se dio a conocer que la madre de la novia tomó un bate de béisbol y comenzó a golpear la espalda de Carabajal hasta que finalmente madre e hija lograron empujar y sacar al individuo de la residencia. El individuo huyó y permaneció prófugo hasta ayer martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí