Arrestan a padre de tres menores muertos en un terrible accidente

0
479

El padre de tres niños que murieron en un choque, y otros dos gravemente heridos, así como otro conductor involucrado en el accidente ocurrido la noche del domingo, fueron detenidos por la Policía de El Paso (EPPD).

Juan Ángel Loera, de 28 años y padre de los fallecidos Celeste Ariane, Gustavo Alfredo y Juan Ángel –de uno, cinco y seis años– manejaba en estado de ebriedad cuando su vehículo se impactó contra otro, que circulaba a exceso de velocidad en el Northeast.

Luis Javier Ortega, de 18 años, el guiador del otro vehículo, huyó de la escena a pie, pero fue detenido el miércoles 23 de septiembre alrededor de la 7:30 am y llevado a la Cárcel del Condado. Enfrenta tres cargos por accidente fatal, cada uno con una fianza de un cuarto de millón de dólares, y dos por accidente con lesiones fatales, cada una con 200 mil dólares de fianza.

Luis Javier Ortega

El jueves, después del entierro de sus hijo, Loera fue detenido a las 2:45 am y acusado de dos cargos de ataque bajo el influjo del alcohol –con fianzas de 250 mil y 500 mil dólares– y tres por homicidio, cada una con una fianza de un millón.

Tan solo unos segundos bastaron para que tres niños –de seis, cinco y un año– perdieran la vida en un trágico accidente ocurrido el domingo por la noche en el Northeast de El Paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here