Arrestan a policía de El Paso por la muerte de su bebé.

0
1076

El Paso, TX.- Un agente de la Policía de El Paso fue detenido el lunes luego de que su bebé, de 11 meses, murió ahogado en la tina de baño de su casa el pasado 20 de junio.

Raymond Licón Jr., de 27 años, enfrenta cargos de homicidio imprudencial por negligencia, según reportó el departamento de Crímenes contra Personas del Departemento de Policía de El Paso.

De acuerdo con reportes oficiales, el agente estaba bañando al pequeño Azrael Ezekiel Licón en la planta alta una casa ubicada en el número 3334 de la calle Zion.

Las autoridades dice que el padre dejó temporalmente solo al niño y cuando regresó, encontró a su hijo “sin signos de vida”, por lo cual le practicó resucitación cardiopulmonar y llamó al número de emergencias 911.

Azrael Ezekiel fue trasladado al Centro Médico Universitario, donde fue declarado muerto. Le sobreviven, además de su papá, su madre, Crystal Montenegro, y su hermana Luna Licón, según un obituario de la web Legacy.com.

La Policía aclara que Raymond Licón Jr. tenía dos años en las filas de la corporación y que se encontraba fuera de servicio cuando ocurrió la tragedia. También especifica que ya fue despedido.

El padre fue llevado a la cárcel del condado donde se le fijó una fianza de menos de 10 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí