Arrestan a tres por robos en estacionamientos de gimnacios en El Paso.

0
1405

El Paso, TX.- La policía de El Paso logró arrestar a tres hombres en conexión a unos robos en los estacionamientos en gimnasios en el oeste de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Master Jefferson, Corderro Jefferson y Al Marion Bennem: Los tres son originarios de Albuquerque.

Las investigaciones iniciaron espués de que hubo varios reportes de clientes de estos establecimientos que fueron víctimas del robo de artículos que estaban en el interior de su auto.   Las autoridades aumentaron la vigilancia por la zona. Los robos ocurrieron en los estacionamientos  de los gimnasios EP Fitness del 981 N. Resler y UFC Gym ubicado en el 6633 N. Mesa

En uno de los gimnasios, un oficial reconoció a Cordero Jefferson, quien estuvo involucrado en un caso reciente. Jefferson escapó en un Taurus el cual fue perseguido y encontrado en N. Desert y Redd tras chocar con otro vehículo.

De inmediato los tres sospechosos corrieron en diferentes direcciones. Sin embargo, los lograron detener con cargos por participar en actividades criminales organizadas, robo a vehículo y por evadir el arresto. Master Jefferson enfrenta otro cargo por posesión de marihuana, su fianza fue fijada en $23,000. Cordero Jefferson y Al Mario Bennem tienen una fianza de $10,000.

Cabe resaltar que entre los dos gimnasios afectados se reportaron 10 robos a vehículos. Entre lo extraído estaban bolsas, licencias, dinero, tarjetas, entre otras cosas electrónicas.

Master Jefferson
Al Marion Bennem
Cordero Jefferson

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí