Buscan a niño paseño que supuestamente fue secuestrado por su mamá

0
1061

El Centro Texano para las Personas Desaparecidas, el Centro Nacional para los Niños Desaparecidos o Abusados y  la empresa de comunicaciones Clear Channel Outdoor America lanzaron una campaña para dar con  el paradero de niños que fueron desaparecidos o secuestrados.    

La campaña consiste en anuncios electrónicos espectaculares, que por todo un mes,  mostrará información de niños desaparecidos.

Aquí en El Paso, la imagen del niño Luis Alderete Martínez es la que estará plasmada en varios anuncios electrónicos por toda la ciudad.  Luis Alderete Martínez despareció el primero de junio del 2015 y fue aparentemente secuestrado por su madre, Regina Martínez.  Ya existe una orden de aprehensión federal en contra de la mujer desde febrero del 2016.  Las autoridades dicen que ella y el menor pudieran estar en México. 

El año pasado se logró dar con el paradero de otro menor de edad después de que las autoridades recibieron varias pistas de personas que vieron un anuncio electrónico en la ciudad de San Antonio. 

Este espectacular con la imagen de Luis Alderete Martínez pasará unas 1250 veces por día por todo un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí