Casos de COVID se aproximan a los 14,000: la ciudad reabre los parques

0
666

El Departamento de Salud Pública de El Paso reportó la mañana del martes nueve muertes adicionales del coronavirus y 225 nuevos casos de la infección. 

Las personas fallecidas incluyen a una mujer en sus años 50, a dos mujeres en sus 60, a una mujer en sus 70, dos hombres en sus 70 y 3 hombres en sus 80. 

En total, el condado de El Paso ya tiene 13,552 casos positivos de COVID-19.

Las autoridades de la Ciudad de El Paso realizaron un cambio fundamental –el cuarto– a la Directiva de Emergencia por el Covid-19 a nivel local.

A partir del lunes, se reabrieron las áreas infantiles y los equipos de gimnasia en los parques bajo la jurisdicción del gobierno municipal, según dio a conocer el alcalde Dee Margo en una conferencia de prensa.

Los parques de la Ciudad fueron cerrados a mediados de marzo cuando la pandemia afectó a El Paso. Aunque se planteó su reapertura para inicios de junio, se pospuso el empleo de las áreas de “jueguitos” hasta ahora, debido al repunte en los contagios a nivel local.

Asimismo, anunció que la operación de los sitios estatales para las pruebas del coronavirus se extiende hasta el 8 de agosto, los siete días de la semana, con un horario de 9 am a 4 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí