Comunidad se une para ayudar a la familia de Leilanii.

0
1424
Foto: gofundme
Foto: gofundme

El Paso, TX.- La familia de la pequeña de dos años que falleció a inicios de la semana pasada atropellada accidentalmente por su padre en el noreste de El Paso, pide su ayuda para poder solventar los gastos funerarios.

Se trata de la pequeña Leilanii Alvarado quien estaba a punto de cumplir los tres años de edad cuando ocurrió este fatal accidente.

Reportes preliminares de la investigación  indican que Sergio Alvarado, de 22 años, salía de su casa a bordo de su camioneta miércoles 22 de febrero.   Al parecer, Alvarado se encontraba tirando escombros en un contenedor en el 5200 Viceroy cuando la pequeña Leilanii Alvarado salió de la casa dirigiéndose a la parte trasera de la camioneta.

Alvarado no se percató de su presencia y comenzó a conducir de reversa impactando a la menor quien recibió heridas graves en la cabeza. Leilanii fue trasladada al Hospital Providence donde lamentablemente perdió la vida.

La familia necesita la ayuda de la comunidad para poder recaudar lo necesario  para sus servicios fúnebres.   Si a usted le gustaría pude acceder a la página de gofundme.com/laylanii-arabella-alvarado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí