Crean fondo económico para la conservación de Castner Range.

0
986

El Paso, TX.-  Hoy se dio a conocer el establecimiento de un fondo económico que tiene el objetivo de ayudar a preservar la recién nombrada zona protegida de Castner Range, en  las montañas del noreste de El Paso.

La agencia El Paso Community Foundation fue la que estableció este partida económica aunque no mencionó cual será el monto inicial.

El llamado “Fund for Castner Range” será principalmente utilizado para ayudar a obtener la designación de parque nacional: hace algunos meses el congresista federal por El Paso, Beto O’Rourke y las organizaciones Frontera Land Alliance y Mountains Wilderness Coalition  se embarcaron en una esfuerzo para recolectar firmas para que el gobierno federal designara esa zona por parque nacional: esto no sucedió pero si se designó como zona protegida.

“Este fondo económico es un gran esfuerzo para conservar  Castner Range, pero nuestro trabajo no ha terminado,” dijo Eric Pearson, Presidente de El Paso Community Foundation.

Si a usted le gustaría donar dinero al fondo económico  puede comunicarse al 915-533-4020 o entrar a la página de internet www.epcf.org.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí