CVS ofrece exámenes de detección de COVID-19 en El Paso

0
754

Comenzando mañana, viernes 22 de mayo, las farmacias CVS abrirán sitios adicionales de pruebas COVID-19 en tres  nuevas ubicaciones:

• 8041 N. Mesa Street, Suite A

• 1780 N Lee Trevino Drive

• 12051 Carretera Tierra Este

CVS Health comenzará a ofrecer pruebas de hisopo a las personas que cumplan con los criterios del Centros Control de Enfermedades, CDC, incluidos los socorristas, proveedores de atención médica y otras personas con síntomas de COVID-19 y aquellos en grupos de alto riesgo sin síntomas como personas mayores de 65 años, con condiciones médicas pre-existentes.

Los signos y síntomas de COVID-19 incluyen fiebre, escalofríos, tos, fatiga, dolores corporales, dolor muscular o articular, falta de aliento, dolor de garganta, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, congestión nasal y pérdida de olfato y/o sentido del gusto. Los pacientes deben registrarse con anticipación en el sitio web de CVS para programar una cita.

Foto: CVS

Las pruebas se realizarán a través de la ventanilla de la farmacia; no se realizarán pruebas en la tienda. Se espera que los resultados de las pruebas demoren aproximadamente tres días y se publicarán en el portal de Minute Clinic de CVS.

Los días y las horas de operación variarán según la tienda, se recuerda a la población que se requiere de una cita para atender a los sitios de prueba. Los empleados que participan en el proceso de recolección de pruebas mantendrán su seguridad utilizando equipos de protección personal y seguirán los protocolos de desinfección después de cada prueba.

Los funcionarios de CVS informan que la farmacias aceptaran seguros médicos en los sitios de prueba de manejo; los pacientes sin seguro serán cubiertos por un programa financiado por el Departamento de Salud.

Haga Click AQUÍ para programar una cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí