Comenzando mañana, viernes 22 de mayo, las farmacias CVS abrirán sitios adicionales de pruebas COVID-19 en tres nuevas ubicaciones:
• 8041 N. Mesa Street, Suite A
• 1780 N Lee Trevino Drive
• 12051 Carretera Tierra Este
CVS Health comenzará a ofrecer pruebas de hisopo a las personas que cumplan con los criterios del Centros Control de Enfermedades, CDC, incluidos los socorristas, proveedores de atención médica y otras personas con síntomas de COVID-19 y aquellos en grupos de alto riesgo sin síntomas como personas mayores de 65 años, con condiciones médicas pre-existentes.
Los signos y síntomas de COVID-19 incluyen fiebre, escalofríos, tos, fatiga, dolores corporales, dolor muscular o articular, falta de aliento, dolor de garganta, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, congestión nasal y pérdida de olfato y/o sentido del gusto. Los pacientes deben registrarse con anticipación en el sitio web de CVS para programar una cita.
Las pruebas se realizarán a través de la ventanilla de la farmacia; no se realizarán pruebas en la tienda. Se espera que los resultados de las pruebas demoren aproximadamente tres días y se publicarán en el portal de Minute Clinic de CVS.
Los días y las horas de operación variarán según la tienda, se recuerda a la población que se requiere de una cita para atender a los sitios de prueba. Los empleados que participan en el proceso de recolección de pruebas mantendrán su seguridad utilizando equipos de protección personal y seguirán los protocolos de desinfección después de cada prueba.
Los funcionarios de CVS informan que la farmacias aceptaran seguros médicos en los sitios de prueba de manejo; los pacientes sin seguro serán cubiertos por un programa financiado por el Departamento de Salud.
Haga Click AQUÍ para programar una cita.