Detienen a expolicía por supuesto asalto sexual.

0
1055

El Paso, TX.-  Un ex agente del Departamento de Policía de El Paso fue detenido bajo cargos de asalto sexual.

Se trata de William O. Alexander, de 35 años de edad, quien fue puesto bajo custodia por elementos del Departamento de Investigaciones Especiales de la policía.

Las autoridades dicen que Alexander conoció a su supuesta víctima después de que él atendió una llamada de auxilio como efectivo de la policía: al estar fuera de servicio, Alexander se encontró con la presunta víctima y aparentemente realizó el asalto sexual.

Elementos de la corporación que se encontraban atendiendo otro caso en un hospital de la localidad, detectaron a la víctima que llegó para pedir atención médica tras su supuesto abuso.

Al enterarse de lo acontecido los agentes reportaron el hecho a la Unidad de Asuntos Internos y al Departamento de Investigaciones Especiales.

En el transcurso de la investigación el ex oficial renunció, en lugar de dar lugar a la terminación de su contrato laboral, y en la tarde del 15 de mayo fue puesto bajo custodia al salir de su domicilio.

Tras ser procesado en el Centro de Detención de El Paso se impusieron cargos de Asalto Sexual y se le impuso una fianza de $7,500.

El ex oficial Alexander tenía una antigüedad de 9 años en la policía de El Paso, y estaba asignado al Comando Regional Central de la corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí