Disminuyen casos nuevos de COVID y taza de positividad en El Paso

0
783

El Departamento de Salud Pública de El Paso, indicó que se registraron cuatro muertes más y una disminución en los casos activos de Covid-19 en el condado.

Los Funcionarios de salud informaron que los decesos corresponden a tres hombres y una mujer en edades de 40 a 80 años; todos con enfermedades de salud subyacentes. Con estas muertes la cifra total ahora es de 386, se informó. 

La Ciudad de El Paso dio a conocer también 88 nuevos contagios, además de 32 casos adicionales que son parte de los resultados locales retrasados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública de Texas.

Los resultados provienen de pruebas realizadas durante las semanas 29 a 34 de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) por lo que el personal trabaja para colocar retroactivamente los datos en la semana apropiada de los CDC y las tasas de positividad para esas semanas se ajustarán en consecuencia.

Autoridades de salud informaron que el total acumulado de casos positivos ahora es de 19 mil 177 de los cuales 15 mil 060 personas se han recuperado y solo 3 mil 731 permanecen activos.

Los nuevos números indican que la taza de positividad ha disminuido en comparación con los días anteriores ya que, tan solo el día de ayer, había 4 mil 200 casos activos; una baja de 469 pacientes.

En cuanto a las hospitalizaciones, actualmente 166 pacientes se encuentran recibiendo atención médica de los que 52 están en áreas de Cuidados Intensivos (ICU) y 37 están conectados a ventiladores.

Para obtener más información sobre COVID-19 sobre pruebas, datos y prevención, visite www.epstrong.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí