Distrito escolar de Canutillo con nuevos planes para su graduación de preparatoria

0
570

El Distrito Escolar Independiente de Canutillo, dio a conocer que ha rediseñado su plan que permite a los alumnos del ultimo grado de preparatoria, graduarse, caminar por el estrado y obtener su diploma, todo mientras se mantienen el distanciamiento social adecuado.

En un comunicado de prensa, el distrito informó que presentó dicho plan a las autoridades de salud de la ciudad y el condado, para tener una graduación exprés, en lugar del evento tradicional, algo que fue elogiado y aprobado por las autoridades de salud.

La graduación consistirá en una procesión a distancia con los alumnos y no más de dos miembros de la familia que ingresen al auditorio de la preparatoria  para recibir sus diplomas a finales de este mes.  Las graduaciones serán en el Don Haskins Center. 

Cuando una familia se vaya, la próxima familia será sometida a una estrecha supervisión para garantizar el distanciamiento social y otras medidas de seguridad.  Además Se tomará un vídeo donde se mostrará a todos los estudiantes caminando por el estrado a recibir su tan esperada diploma.

“Nuestros directores trabajaron arduamente para desarrollar un plan que proporcionaría el reconocimiento merecido para nuestros adultos mayores, al tiempo que garantiza la seguridad ante la pandemia”, dijo el Dr. Pedro Galaviz, Superintendente de Escuelas.

Actualmente en el condado de El Paso se tienen registro de mil 190 casos positivos de COVID-19 y desafortunadamente 30 personas han pedido la vida a causa de este virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí