Dos arrestados tras pelea familiar.

0
917

El Paso, TX.- El Departamento de la Policía de El Paso da a conocer los detalles de una pelea familiar que deja dos arrestados y un herido.

Este martes a las 12 de la tarde, se reportó el caso de violencia familiar en el 900 de la cuadra Raynolds St. Al llegar, autoridades encontraron a la víctima Antonio García Jr., de 43 años, inconsciente y sangrando de una herida en la cabeza. De inmediato García Jr. fue trasladado al Centro Medico Universitario.

Después de las investigaciones preliminares las autoridades arrestaron a Samuel García, de 27 años, quien es hermano de la víctima y Antonio García Sr., de 65 años, e identificado como padre del afectado.

Todo indica que los arrestados se enfrentaron a una pelea con García Jr. quien obtuvo heridas en su boca, oídos y ojo derecho. Los agresores escaparon de la casa y fueron localizados más tarde.

Ahora los dos enfrentan cargos por asalto agravado con un arma mortal. García enfrenta una fianza de $150,000.00 mientras que la de García Sr. es de $152,275.00.

Antonio García Sr.
Samuel García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí