EE.UU. emite alerta de viaje por la violencia.

0
1323
Foto cortesía: Youtube.com
Foto cortesía: Youtube.com

De la redacción.- Hoy Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió una nueva  alerta de viajes para México, en donde recomienda a sus ciudadanos ya sus empleados a no visitar de noche ciertos sectores de Ciudad Juárez y Chihuahua, además de instar a conducir por carretera solo de día.

Esto después de que se ha registrado un incremente de la violencia en todo el Estado y sus principales ciudades.

Estas son las indicaciones:

  • Ciudad Juárez: Tenga cuidado en todas las áreas. El personal del gobierno de los Estados Unidos está prohibido viajar después de la oscuridad al oeste de Eje. Juan Gabriel y al sur del Boulevard Zaragoza. Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del Boulevard Independencia y la región de Valle de Juárez.
  • Chihuahua capital: Aplazar viajes no esenciales a los distritos de Morelos, Villa y Zapata, donde el viaje del personal del gobierno de los Estados Unidos está restringido.
  • Ojinaga: Cuando sea posible, viaja a través de la carretera de los EE. UU. 67 a través del puerto de entrada de Presidio, Texas.
  • Palomas y la región de Nuevo Casas Grandes / Paquime: Cuando sea posible, viaje a través de la carretera 11 de los EE. UU. A través del puerto de entrada de Columbus, Nuevo México.
  • Nuevo Casas Grandes: Se prohíbe al personal del gobierno de los EU viajar fuera de los límites de la ciudad después de oscurecer.
  • Cañón del Cobre y otras áreas del Estado: Los ciudadanos estadounidenses deben aplazar los viajes no esenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí