El Paso Electric inicia programa piloto para reducir la demanda de energía en el verano.

0
1231

El Paso, TX.- El Paso Electric, EPE, lanzó hoy la primera iniciativa de respuesta a demanda para los clientes de EPE.  Esto será a través del uso de termostatos inteligentes activados por Wi-Fi, el Programa Termostato eSmart se asocia con los clientes para reducir su uso de energía durante las horas de gran demanda energética en los meses de verano. Este programa piloto de 3 años evaluará las diferentes maneras de reducir la demanda de energía durante el periodo de gran uso de electricidad en el verano.

“De manera que nuestra comunidad crece, también crecen nuestras necesidades de energía; y hemos visto la demanda de electricidad aumentar en once de los últimos doce años,” dijo Mary Kipp, Directora Ejecutiva de El Paso Electric. “Este programa, que ya ha existe en diferentes versiones en utilidades eléctricas a través del país, les permite a nuestra comunidad y a EPE trabajar juntos para ser más eficientes en el uso de energía y así reducir la demanda a nuestro sistema.”

El programa piloto estará disponible para hasta 3,000 dispositivos de termostato para clientes residenciales y de pequeños negocios en las áreas de servicio de EPE en Texas y Nuevo México quienes cuenten con unidades centrales de aire acondicionado, Wi-Fi en su casa o negocio, y al menos un termostato inteligente elegible previamente instalado por el cliente.

Este programa de participación voluntaria le permite a EPE comunicarse remotamente con los termostatos inteligentes de los clientes conectados a sus unidades centrales de aire acondicionado con el fin de reducir la carga de electricidad durante los periodos de alta demanda de energía. EPE está ofreciendo un incentivo de registro de una sola vez de $125 por cada termostato inteligente registrado por el cliente y aprobado por EPE.  Además, un incentivo anual de participación de $25 será emitido al final de cada temporada de respuesta a la demanda, un periodo que cubre desde el día 1 de junio hasta el día 30 de septiembre de cada año calendario.

Durante los tiempos de alto uso de energía, EPE podrá iniciar eventos de respuesta a demanda en los cuales EPE enviará una señal al termostato inteligente del cliente para cambiar ligeramente la temperatura por unos cuantos grados. Cada evento de respuesta a demanda puede durar un máximo de cuatro horas. Los clientes pueden fácilmente dejar de participar en un evento en cualquier momento y por cualquier motivo. Las horas aplicables para eventos de respuesta a demanda son de las 2:00 p.m. a las 8:00 p.m. MDT, en días laborales durante la temporada de respuesta a demanda.

Para obtener una lista de los vendedores participantes, modelos de termostato elegibles o para conocer más, se recomienda a los clientes que visiten www.epelectric.com. Los clientes también podrán empezar a recibir notificaciones de inscripción por parte de los vendedores participantes si es que los clientes ya cuentan con uno de los termostatos elegibles instalados en su hogar o en su sitio de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí