El zoológico de El Paso obtiene fuertes donativos.

0
1226

El Paso TX.- Muy pronto el zoologico de El Paso obtendrá un fuerte inversión después de que el gobierno municipal aprobó el donativo de $900,000 por parte de la sociedad zoológica de El Paso.

El primer doantivo es parte de un fondo de dos millones de dólares entregado por Paul Foster y será usado para comprar un sistema que permit a los visitantes del zoológico comprar sus entradas por internet.  Así mismo les permitirá hacer reservaciones para eventos dentro del zoológico.

img_0244«este sistema hará la diferencia en nuestros clientes,» dijo Renee Neuert, directora ejecutiva de la sociedad zoológica de El Paso. «Está será la mejor forma para que las familias planeen y eviten las líneas L entrar,» señaló.

El Segundo donativo,es de $800,000 por parte de la fundación de la familia Hunt.  Este dinero será usado para comprar un carrusel y otra estructura que provea sombra.

De acuerdo con los planes, el carrusel contará con las figuras de animales en peligro de extinción como leones, tigres, zebras, girafas, gorilas y pandas.  Además será accesible para personas discapacitadas.

«El nuevo carrusel es una parte importante de nuestro plan maestro de 10 años,»dijo Steve Marshall, director del zoológico de El Paso.

Los dos proyectos iniciarán a la brevedad: el deposito del carrusel será entregado este más de diciembre y al construcción iniciará en enero del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí