EPCC en busca de estar libre de tabaco

0
1736

El Paso, TX.-El colegio de la comunidad de El Paso, EPCC por sus siglas en inglés, recibió un fondo económico para implementar iniciativas para convertir al colegio en un lugar completamente libre  de tabaco.

La partida económica de $20,000 fue entregada por la Sociedad American del Cáncer y por la fundación CVS Health y es parte de un programa millonario para convertir a los campuses universitarios en escuelas libres de tabaco.  EPCC es uno de los primeros 20 colegios en toda la nación en recibir esta beca.

El colegio comunitario usará este dinero para educar a sus estudiantes, al personal y a la comunidad sobre los nocivos efectos del tabaco en la salud y proveerán apoyo a aquellas personas que deseen dejar el hábito del cigarro.

«EPCC  participa en este iniciativa porque nos importa la salud de nuesta comunidad estudiantil,» dijo Robin Kitchen, representante de la oficina de actividades estudiantiles de la escuela,» y estamos muy orgullosos de recibir este dinero y esperamos convertir todos nuestos centros en escuelas libre de tabaco».

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí