EPISD a punto de pedir más dinero para diferentes proyectos

0
710

El Distrito Escolar Independiente de El Paso, EPISD, podría poner a consideración de los votantes dentro de ese distrito la emisión de más bonos para pagar por diferentes remodelaciones a sus escuelas.  

Esto después de que el distrito todavía no termina los proyectos aprobados en la elección de emisión de bonos que se llevó a cabo en el 2016. 

EPISD podría pedir $242 millones de dólares que se usaran en tres diferentes planes: remodelaciones a los sistemas de ventilación, aire acondicionado y de calefacción en 60 escuelas, el mejoramiento de los complejos deportivos especialmente el de las preparatorias de El Paso y Austin como también el mejoramiento de los sistemas de seguridad. 

Algunos  miembros de la mesa directiva de EPSID dicen que esta propuesta tiene que ser estudiada ya que se planea cerrar o consolidar algunas escuelas del distrito.  

La mesa directiva discutirá la propuesta en su reunión del próximo martes: de ser aprobada, la propuesta de emisión de bonos estaría en la boleta electoral de la elección de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí