EPISD nombra a nueva jefa de programas de educación dual en lenguaje.

Apr 25 • Educación, Noticias, Ticker • 602 Views • No Comments on EPISD nombra a nueva jefa de programas de educación dual en lenguaje.

El Paso, TX.- El Distrito Escolar de El Paso anunció hoy el nombramiento de Laila Ferri como jefa de lenguaje y aprendizaje de ese  distrito.

Esta plaza fue creada por el superintendente Juan Cabrera en su afán por renovar sus esfuerzos de graduar a más estudiantes totalmente fluidos en inglés y español.

Ferris  se encargará de desarrollar un plan de estudio para este fin y también permanecerá en su puesto de director de la primaria Mesita y su centro de desarrollo infantil.

“No puedo pensar en alguien más calificada en ayudarnos en lanzar este nuevo programa que la señora Ferris,” dijo Cabrera.  “En sus más de 20 años de experiencia la señora Ferris ha encabezado programas de educación dual en varias ciudades del  país,” dijo.

“Esta es una época muy interesante para EPIS.  Ver al programa dual de lenguaje crecer en toda una división es sumamente importante y estamos enviando un mensaje correcto”, dijo Ferris.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »