Fincan cargos en contra de hombre acusado de amenazar a tiendas Wal-Mart por redes sociales

0
634

Este lunes, el hombre acusado de realizar amenazas en contra de las tienda Wal-Mart a través de las redes sociales, fue instruido de cargos federales.

 Alex R. Barrón, de 29 años, originario de Horizon enfrenta tres cargos federales:  el de posesión de arma de fuego por un delincuente, posesión de amuniciones por un delincuente y  posesión de una ametralladora por un delincuente. Barrón se encuentra detenido en espera de otra audiencia programada esta semana.

El Buró Federal de Investigaciones, FBI, en conjunto con la Policía de El Paso y el Buró de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, dieron a conocer el arresto de este hombre quien supuestamente hiciera una serie de amenazas de ataques a tiendas Wal-Mart en la ciudad de Horizon y la comunidad de Chaparral, NM.

“Este incidente nos debe recordar que el FBI de El Paso tiene cero tolerancia hacia cualquier amenaza.  Aquellos que lleven a cabo este acto  por redes sociales representan un posible tiroteo y serán identificados y puestos por un proceso judicial,” dijo Luis Quesada, Agente en Jefe del FBI en El Paso. “Todas las agencias del orden trabajaron en conjunto y de forma rápida para investigar esta amenaza y mantener a nuestra comunidad a salvo”. 

EL FBI indicó que si alguien tiene una razón para creer que la seguridad del comunidad esté en peligro se les invita a llamar de inmediato al sistema de emergencia 911 o directamente con el FBI al 915-832-5000.  De igual forma el FBI recibe denuncias por el internet en el tips.fbi.gov. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí