Inicia colecta de comida enlatada: usted puede ayudar.

0
1456
Foto cortesía: City of El Paso.
Inicia colecta de comida Martin Luther King Jr.

El Paso, TX.- La ciudad de El Paso y el regidor por el distrito cuatro, Carl Robinson, iniciaron hoy con la colecta anual de comida enlatada Martin Luther King Jr.

El evento anual, en su edición número 17, se lleva a cabo en varios negocios de la localidad y se hace para honrar el legado de servicio comunitario del activista afroamericano.

La colecta de comida será del 3 de enero al lunes 16 y entre los puntos de acopio están las bibliotecas públicas de El Paso, que dicho sea de paso, rebajara un dólar de su multa por no devolver un libro al donar comida.  Esta reducción será efectiva del tres al 14 de enero

Desde el 2001, la colecta de comida Martin Luther King Jr. ha recaudado 280 tonelas de alimento.

Aquí le proporcionamos los centros de acopio: Big 8 Stores, Walmart Neighborhood Markets, Walmart Super Centers, Vista Quality Markets, Horizon Vista Food Stores, Montana Vista Food Store, Vista Central Supermarket, Public Libraries, City Hall, County Courthouse, El Paso Juvenile Justice Center, County Sheriff’s Downtown Jail, Headquarters and Annex.

 Aqui está las agencias beneficiadas: Salvation Army, Opportunity Center for the Homeless, Center Against Family Violence, La Fe Montana Vista Community & Satellite Resource Center, La Posada Home, El Paso Villa Maria, La Familia Del Paso, Reynolds Home, Recovery Alliance, YWCA Transitional Living Center, El Paso Rescue Mission.

Para más información sobre la colecta de comida Martin Luther King Jr. puede llamar a la biblioteca pública de El Paso al  (915) 212-3201 o visitar la página de internet www.elpasolibrary.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí