Inicia remodelación del Camino Real.

0
1411

El Paso, TX.- Hoy será el último día en el que usted podrá ver el icónico letrero morado en lo alto de la fachada del hotel Camino Real, en el centro de El Paso.

El group Meyers y Two Sabes LLL, iniciarían los preparativos para la renovación del hotel y una vez terminado este llevará su nombre original e histórico: Hotel Paso del Norte.

El grupo Meyers finalizo la compra/venta del histórico edificio, el cual cuenta con 356 cuartos y su remodelación tomara 18 meses.

La revitalización del Camino Real ha sido una meta de la ciudad que no se había podido concretar.  De acuerdo con las autoridades, la ciudad ha perdido varias convenciones por el mal estado en el que se encuentra el inmueble.

La renovación costará 70 millones de dólares y la ciudad, el condado y el estado ofrecieron al Grupo Meyer un incentivo económico de 34 millones.

El Camino Real fue construido en 1912 y obtuvo un lugar en el registro nacional de lugares históricos en 1979.

“Queremos tener un ambiente sofisticado y contemporáneo que refleje la rica historia de esta zona,” dijeron los integrantes del Grupo Meyers.

Esta empresa también compró un terreno en el 201 Shadow Mountain Drive, en el oeste de el paso, donde construirá un edificio de 22 pisos de altura que tendrá 300 condominios y espacios para negocios de comida y otros tipos de tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí