La DEA busca a tres fugitivos en conexión con el cártel de Sinaloa.

0
2851

El Paso, TX.- La agencia antidroga de los Estados Unidos, DEA por sus siglas en inglés hoy dio a conocer las fotos de tres personas prófugas en una investigación que la semana pasada resulto en el arresto de 23 sospechosos de participar con el cártel de Sinaloa en varios estados de este país.

Los prófugos son Dulce Viridiana Rodríguez  y Francisco Luna Rosales de Albuquerque, Nuevo México, Daisy Hidalgo de Anthony.

El viernes pasado la DEA fincó cargos formales a 28 personas que supuestamente tiene conexión con el cartel de Sinaloa en México y que enfrentan cargos por tráfico de droga y lavado de dinero.

En una investigación que tomó 16 meses, se logró identificar a Luis Ángel Briseño López, quien supuestamente lidera esta organización en ciudad Juárez.  Él no ha sido arrestado.

Durante la investigación también se logró decomisar 30 kilos de heroína, 64 de metanfetaminas, 17 de cocaína, 20 de mariguana, 24 armas de fuego, tres vehículos y $102,000 en dinero en efectivo.

La investigación concluyo hoy viernes por la mañana con 23 arrestados de los 28 sospechosos: están presuntamente traficaban droga de México a Texas, Nuevo México, Kentucky, Illinois y Kansas.

Si usted los reconoce llame a la DEA en Las Cruces al (575) 526-0700.

Dulce Rodríguez
Daisy Hidalgo
Francisco Luna Rosales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí