La vida de Cassandro el Exótico irá a la pantalla grande

0
223

En una publicación en Facebook, el popular luchador, Cassandro el Exótico dio a conocer que su vida será llevada a la pantalla grande, en una película protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal y producida por el productor ganador el Oscar  Roger Ross Williams.  

“Es un placer comunicarles al fin de tanto guardar secreto. Gael García Bernal listo para representar a Cassandro en las pantallas grandes. Gracias equipos vamos con todo. Grabaciones en CDMX, empezamos enero 10. Gracias dios porque aún no terminas conmigo,” dijo Cassandro en su mensaje  por redes sociales.  

Cassandro, contará la historia de Saul Armendáriz, un luchador gay que saltó a la fama después de crear el personaje de Cassandro el Exótico y quien fue catalogado como el Liberace de la lucha libre. 

Fue en 1988 cuando Armendáriz empezó su carrera en la lucha bajo la máscara de Mister Romano. 

En una entrevista para la publicación Deadline, el productor  Roger Ross Williams dijo que “como productor siempre ha tenido la pasión de contar historias motivadoras sobre personajes fuera de lo común que hagan resaltar las voces de aquellas personas que normalmente no se ven el cine”. 

La vida de Cassandro estará disponible en Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here