Largas filas en los cruces internacionales: instan a evitar viajes no esenciales

0
1113

El Consulado General de México en El Paso indicó que las restricciones de viaje no esenciales entre México y Estados Unidos, siguen vigentes.

Recientemente, el Gobierno de Estados Unidos implementó una serie de medidas en distintos puntos de la zona fronteriza para contener la propagación del coronavirus. 

Por el momento, los cruces Zaragoza-Ysleta, Jerónimo-Santa Teresa, Córdova-Américas, Paso del Norte, Fort Hancock-Porvenir y Guadalupe-Tornillo han sido objeto de una mayor revisión por parte de autoridades estadounidenses, mediante un sistema de doble inspección y la reducción de carriles peatonales y vehiculares, lo cual ha generado que los tiempos de espera para cruzar la frontera sean mayores a los habituales.

Por lo anterior, en aras de garantizar el acceso a quienes viajan por motivos esenciales, el Consulado General de México en El Paso reitera la invitación del Gobierno de México a evitar viajes no esenciales entre México y Estados Unidos.

Los consulados de México en la zona fronteriza seguirán informando sobre cambios en la situación y detalles relevantes para los ciudadanos mexicanos que realizan viajes esenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí