Listo el aeropuerto para recibir pasajeros

0
785

El Aeropuerto Internacional de El Paso  anunció que ya tiene todo listo con nueva tecnología y sistemas para proteger a los pasajeros y el personal del COVID-19.

A nivel local, los viajes solo se permiten si son “viajes esenciales”. Sin embargo, con la reapertura de varios negocios en El Paso, la ciudad quiere que la gente sepa que el Aeropuerto Internacional ya está listo.

“Los pasajeros verán algunos cambios en nuestra terminal cuando comiencen a volar de nuevo”, dijo Sam Rodríguez, Director de Aviación. “Tenga la seguridad de que nuestros empleados y nuestros socios están operando con la seguridad de todos como la prioridad número uno. No tomamos a la ligera nuestra responsabilidad con nuestra comunidad para mantenerlos seguros y, al hacerlo, hemos instalado una serie de sistemas y tecnología para garantizar que eso suceda.”

Entre los cambios que se han efectuado para aminorar el riesgo de contagio por COVID-19 están:

  • Protecciones o barreras de plástico entre empleados del aeropuerto y los usuarios de este especialmente en las garitas de revisión y al momento de la documentación. 
  • Todos los empleados del aeropuerto tienes que ponerse cubre bocas y deben tomarse la temperatura antes de empezar a trabajar.
  • Las zonas donde la gente se sienta han sido reducidas para asegurar la distancia social.
  • Se han puesto señalamientos en el piso de todo el aeropuerto que les recuerdan a los pasajeros mantener la distancia.
  • Se han implementado nuevos y modernos métodos de limpieza y sanitación
  • En todos los baños se ha puesto papel sanitario extra, como también jabón y desinfectante de manos

Para obtener más información, visite http://www.FlyElPaso.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí