Lo arrestan por supuestamente robar más de medio millon de dólares a anciana.

0
1006

El Paso, TX.-  Una mujer de la tercera edad perdió más de medio millón de dólares, luego que su apoderado legal supuestamente transfirió grandes sumas de dinero a su cuenta personal.

Las autoridades arrestaron a  Timothy Vida, quien desde el 11 octubre de 2013 tenía un poder firmado por la víctima de 87 años, que le permitía manejar sus cuentas bancarias.

El hombre, de 56 años, fue detenido el pasado 1 de julio por la Unidad de Crímenes de Cuello Blanco por el delito de malversación de fondos.

Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso, indicó que las investigaciones arrojaron que el hombre hizo diferentes movimientos bancarios y transfirió de la cuenta de la mujer a su cuenta personal $664,945.09.

Petry agregó que Vida utilizó  475 mil dólares de la víctima  para comprar un condominio, dos vehículos, así como para pagar gastos de su negocio, boletos de avión y reservaciones en hoteles.

Pero esto no fue todo, ya que el hombre también hacia fuertes retiros en efectivo para gastarlos en casinos, ir de compras y acudir a centros de entretenimiento.

Vida se encuentra recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí