Magistrados dan triunfo a Cabada como alcalde de Juárez.

Sep 4 • Noticias, Ticker • 721 Views • No Comments on Magistrados dan triunfo a Cabada como alcalde de Juárez.

Ciudad Juárez, Chih.- El Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación resolvió la elección para el Ayuntamiento de Juárez a favor del candidato independiente, Armando Cabada en una revisión que se llevo a cabo este martes.

En la cuadragésima sexta sesión pública, los magistrados de la Sala Regional de Guadalajara se resolvieron los expedientes SG-JDC-3983/2018 interpuesto por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia; así como el expediente SG-JDC-3985/2918 interpuesto por el independiente.

Los magistrados de la Sala Regional Guadalajara confirmaron esta tarde la constancia de mayoría que ordenó el Tribunal Estatal Electoral entregar al candidato independiente Héctor Armando Cabada Alvídrez.

En la sesión pública que se realiza esta tarde, se propuso corregir los resultados de la elección al determinar la anulación de 24 casillas que fueron operadas por ciudadanos fuera de su sección electoral, pero que no modificaron sustancialmente los números de votos recibidos en la elección del 1 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »