Medida busca restringir acceso a «Red Sands»: también busca prohibir el tiro al blanco.

0
1094

El Paso, TX.- La corte de comisionados del condado de El Paso escuchó hoy algunas preocupaciones de empleados de uno de los distritos en nombre de los residentes que viven alrededor del terreno llamado ‘Red Sands’, cerca de la calle Montana y la colonia Montana Vista.

 

‘Red Sands’ es comúnmente usado como campo de tiro y los residentes que viven por ahí, se quejan de que sus casas son dañadas por la balas.

José Landeros, asistente legislativo del comisionado Vince Pérez propuso una medida que limitaría el acceso a dicho terreno y pretende instalar señalamientos para que la gente no pase y no use armas. ‘Red Sands’ no es un lugar oficial para el tiro.

El condado sin embargo, no tiene total control sobre los predios en esa parte del condado, como lo tiene lo ciudad de El Paso dentro de su jurisdicción.

“Existen ciertas leyes que permiten la actividad del tiro al blanco en esa zona,” dijo Landeros. “Esto se convierte en un problema cuando la seguridad de las personas está en peligro,” señaló.

Landeros, dijo que de establecer señalamientos para que no pasen al área y para prohibir el uso de armas en ella, daría a los oficiales del alguacil el poder de multar a los infractores.

Empleados del condado realizarán un estudio de la zona para determinar donde se pueden poner los señalamientos y será el próximo 19 de diciembre cuando los comisionados volverán a discutir dicha medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí