Muere Memo García, última víctima hospitalizada del tiroteo del tres de agosto

0
837
A casi nueve meses de estar luchando por su vida, Guillermo «Memo’ García, la última víctima del tiroteo del tres de agosto que continuaba hospitalizada, murió en el hospital del Sol en El Paso.

El anuncio lo hizo Luis Calvillo, quién también es entrenador de futbol de la liga EP Fusion, y quién a su vez fue herido durante el ataque terrorista en la tienda Walmart el pasado agosto.

En su publicacion, Calvillo dijo: «quiero tomar este momento para anunciarles que nuestro querido amigo Memo Garcia fue llamado al cielo. Por parte de Jessica Coca Garcia, y con su permiso, quiero pedirles que por favor oren por ella y sus hijos».



Al momento del terrible tiroteo, García se encontraba con su familia recolectando dinero para al equipo de fútbol de su hija, cuando fueron atacados brutalmente a balazos, lo que lo llevó a pasar sus últimos meses de vida en una cama de hospital.

En un comunicado, David Shimp, director ejecutivo del Centro Médico del Sol, mencionó que el coraje, la fuerza y la historia de García «toco muchas vidas incluyendo de aquellos que lo cuidaron, quienes sin cansancio lucharon con él y por él durante todo su camino». Shimp también señaló que lloran su pérdida junto a su familia y la comunidad..

Con la muerte de García ya son 23 las víctimas mortales del tiroteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí