Muere menor atropellada: familiares establecen cuenta de ayuda.

Sep 10 • Noticias, Ticker • 662 Views • No Comments on Muere menor atropellada: familiares establecen cuenta de ayuda.

El Paso, TX.-  La familia de la menor de edad que fue atropellada el viernes, por un conductor que huyó de la escena, confirmó su muerte a pesar de los esfuerzos por mantenerla con vida.

El tío de la niña que sufrió el accidente, dio a conocer la noticia utilizando las redes sociales, en donde instó a la comunidad para continuar con la búsqueda de la persona que ocasionó la muerte de la menor de 13 años de edad.

Uriel Delgado, hermano de la mamá de la menor, publicó en Facebook la foto de la víctima en el hospital, solicitando a la comunidad unirse en la búsqueda del causante del percance fatal.

En poco tiempo la imagen fue compartida más de 14 mil veces, junto con las sentidas palabras de Delgado dirigidas al conductor que abandonó a su sobrina después de causarle heridas de gran gravedad.

“No tengo idea de cómo te encontraremos, pero te prometo que tus actos de cobardía saldrán a la luz y que pagarás por esto”, sostuvo Delgado, cuando su sobrina aún luchaba por su vida.

Con el fin de dar con el paradero del infractor, que ahora enfrentará cargos por homicidio, las redes sociales están jugando un papel definitivo, ya que incluso EPPD en su cuenta de Twitter ha lanzado una advertencia pública que ha hecho eco en la comunidad fronteriza.

“Sigan compartiendo. Una celda en el Centro espera”, comentó EPPD en su cuenta de Twitter, después de publicar la pesquisa sobre el infractor que permanece prófugo.

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), la menor y su hermano caminaban de Lincoln Middle School rumbo a su domicilio cuando una camioneta los arrolló.

El conductor del vehículo no sólo impactó a los menores, sino que no se detuvo a prestarles auxilio, y huyó del lugar con rumbo desconocido.

EPPD puso a disposición de la comunidad el número telefónico (915) 832-4400 para quienes tengan alguna información sobre este hecho.

Además la famila creo una cuenta de Godfundme para sufragar los gastos funerarios: usted puede ayudar accesando la cuenta aquí:  https://www.gofundme.com/my-precious-angelhit-and-run

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »