Mujer asesinada en el oeste de El Paso: su esposo la asesina y se quita la vida

0
535

Una mujer fue asesinada el miércoles por la tarde en un tiroteo ocurrido en el oeste de El Paso.

Adrián Cisneros, vocero de Policía de El Paso, confirmó que la víctima es una mujer de 58 años quien fue localizada sin vida por un familiar dentro de una vivienda de esa área.

La tarde de este jueves, las autoridades catalogaron este caso como un homicidio-suicidio.

El miércoles por la tarde, alrededor de las 6:30 pm, Norma Martínez, de 58 años, fue encontrada muerta dentro de su domicilio, ubicado en el número 1001 de la calle Metate, en las inmediaciones del Coronado Country Club. Las autoridades dices que su esposo huyó tras quitarle la vida a su mujer y horas después su cuero fue localizado en una zona rural del Condado de Doña Ana.

Después de la investigación preliminar, los detectives comenzaron la búsqueda del esposo de Norma, Mark Martínez,  de 57 años. Para el operativo se emplearon helicópteros, los cuales sobrevolaron el área por la noche, sin ubicar al sospechoso del crimen.

El jueves por la mañana continuó la búsqueda con apoyo aéreo del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Elementos de esta unidad localizaron el vehículo del fugitivo en un campo cercano a La Unión, Nuevo México, una población en la zona metropolitana de El Paso.

Agentes del Sheriff de Doña Ana (DACSO) y de una Fuerza Especial de Fugitivos de los U.S. Marshals localizaron al interior del vehículo el cadáver de Mark Martínez, quien mostraba una herida de bala que se disparó él mismo y que le causó la muerte.

De acuerdo a EPPD, el incidente se registró a las 6:35 p.m. de la tarde de este miércoles en la cuadra 1000 de la calle Metate.  Se informó que se solicitó ayuda del Departamento del Alguacil del Condado de El Paso (EPCSO) a las 7:29 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here